DESARROLLO DE PROYECTOS

Private Real Estate como parte del constante crecimiento del mercado inmobiliario en Panamá, está involucrado directamente en el desarrollo de diversos proyectos en todo el territorio nacional, permitiéndoles a nuestros clientes invertir de manera segura y con el respaldo de nuestra empresa.

En Private Real Estate estamos desarrollando el Proyecto Residencial Jardines de San José en Penonomé, junto a la promotora DECOVISA. Jardines de San José es un proyecto de 97 viviendas de interés preferencial, con fecha estimada de terminación a finales de 2017.

DESARROLLO Y CRECIMIENTO

Nuestra meta es poder aportar a el desarrollo de la región a través de diferentes proyectos inmobiliarios. Por ello, actualmente analizamos la posibilidad de desarrollar dos proyectos más en la misma área, Mirador de San José y Senderos de San José.

Actualmente en la provincia de Coclé hay un déficit de vivienda residencial que supera las 12,000 unidades. Según declaraciones hechas por el presidente de la República Juan Carlos Varela en los últimos consejos de Ministros.