SOBRE NOSOTROS

Private Real Estate es una compañía de bienes raíces que ofrece servicios de corretaje, construcción y desarrollo de proyectos, con sede en Calle 50, Ciudad de Panamá.2

Contamos con un equipo interdisciplinario con una amplia experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario, desarrollando análisis competitivos y generando valor agregado a las inversiones de nuestros clientes. Nos enfocamos en el desarrollo y la construcción de proyectos, con diseños a la vanguardia y altos estándares de calidad, asegurando la sostenibilidad de nuestras obras en el transcurso del tiempo.

Nuestra operación se basa en los valores de la compañía, los cuales son; compromiso, eficiencia, lealtad, responsabilidad y transparencia.

Private Real Estate
Nuestra compañía inicio la estructuración del primer proyecto de construcción en el interior de Panamá, en la ciudad de Penonomé. El proyecto inicio con la visión de desarrollar una extensión de tierra que no contaba con ningún servicio básico y tampoco con un desarrollo urbano, el cual se convertiría en una urbanización de 97 viviendas residenciales de interés preferencial llamada Jardines de San José, el cual fue factible para un grupo de inversión luego de estudiar el anteproyecto y su respectiva prefactibilidad.
PRE Panamá
Luego de estructurar nuestro departamento de licitaciones y de participar en algunas licitación privadas en la Ciudad de Panamá. Realizamos el proyecto de la remodelación de las oficinas corporativas de una Multinacional del sector de construcción Española. El proyecto se realizó llave en mano, desde la concepción del diseño arquitectónica, hasta el seguimiento de la mudanza de todo el personal. Nuestra compañía y su equipo se caracteriza por realizar proyectos llave en mano generándole una confianza total a las compañías y clientes que atendemos, ya que encuentran en nosotros una compañía competitiva en cuanto al valor de nuestros servicios y el tiempo de ejecución de los mismos.
PRE Panamá
Después de mas de dos años de trabajo, de una restructuración financiera, de la administración de las propiedades, de la administración del PH y del corretaje de las propiedades. Private Real Estate con su equipo comercial y administrativo, logro darle vida a un edificio antiguo de la localidad de Marbella, devolviéndolo al mercado y logrando que un edificio que se encontraba dando perdidas, inicie a ser rentable de nuevo para los propietarios. El reto que se proyecto hace dos años se encuentra en un etapa de madurez media, que al final terminará con una nueva área comercial y de oficinas en el corazón financiero de Panamá.
PRE Construction
Iniciamos nuestra operación de remodelaciones en la ciudad de Panamá atendiendo los requerimientos de empresas locales grandes como una de las aseguradoras más grande de Panamá, el departamento de Real Estate realizó el corretaje del inmueble que adquirieron y luego se les presentó una propuesta arquitectónica que fue aprobada por la junta directiva de la compañía. Se realizó un proyecto de remodelación llave en mano cumpliendo con todos los requerimientos, tiempos y costos. Iniciamos nuestra trayectoria en proyectos Fast Track en la ciudad de Panamá.
Anterior
Siguiente

Nuestra empresa se enfoca en realizar todos los trabajos meticulosamente y realizar la diligencia debida de todas las partes interesadas en cada una de las transacciones que hacemos. Cada uno de los rubros del negocio tiene un proceso establecido para garantizar la fluidez y calidad en el trabajo, el equipo con el que contamos se capacita constantemente en disciplinas que fortalecen la moral y el buen comportamiento humano.

Deseo, estilo, sentimiento es lo que generan nuestras publicaciones de las propiedades que representamos, reflejan la creafividad y el entendimiento de los mercados que atendemos por ejemplo: Al entrar en una puerta consideras: el lugar, como vivirás, como despertaras, los ruidos, la luz, el trasporte, como te representará y compararás miles de pensamientos para satisfacer tus deseos.

NUESTRO EQUIPO

La empresa esta compuesta por individuos altamente creativos, ingeniosos y que están comprometidos para ofrecer todos los servicios necesarios en todas las faces de la intermediación inmobiliario. Los asesores operan en base a la confianza y responsabilidad lo cual esta arraigado a los valores de la compañía. La sede de nuestra compañía esta ubicada en calle 50, Panamá es el nodo de comunicaciones para todos nuestros partners y nuestro personal. Es aquí donde centramos el conocimiento y las competencias de expertos inmobiliarios, financieros, especialistas del marketing y arquitectura para que los clientes se benefician de nuestro conocimiento siendo mas competitivos a la hora de asesorarlos en el ámbito inmobiliario, construcción y legal.

NUESTROS CLIENTES

Algunos de los clientes que confían en nosotros. Somos consientes de la particularidad y exclusividad de cada cliente, por lo que nos ajustamos a las necesidades de cada uno y hacemos nuestros sus objetivos. Creemos en nuestros clientes así como ellos confían en nosotros y dejamos en sus manos nuestra presentación, ya que día a día le damos la satisfacción a sus necesidad con nuestro profesionalismo.